Jar0lgRising Novice4 months agono me deja reclamar la evo, ni canjear sobres llevo 5 dias que no puedo canjear la evo, ya intente contactar con soporte pero no se, me da error al intentar canjearlo, la verdad... lamentable porque quiero conseguir a mi futbolista fav que es ka...Show More
DaviucheNew Novice4 months agoLlevo un mes en la misma. La verdad no sé qué hacer. Si alguno tiene la solución. Le agradezco el informe
Jar0lgRising Novice to Daviuche4 months agocontacte con servicio al cliente y me dijieron que hay muchos que estan hacienndo disque lo mejor para que este listo
Recent DiscussionsError al editar plantillas estoy teniendo un problema al editar las plantillas. Cuando intento traspasar algunos jugadores a otro equipo o ponerlos como agentes libres, no me deja hacerlo correctamente o se quedan duplicados ...Bug en cambio de ficha de futties Al cambiar las fichas de futties y pretemporada por la evo cosmética que vuelve la carta futtie no aparece por ningún lado ya van 2 cartas que simplemente no están en ningún lado, quien se hace cargo...FC 26 Manager Career – Transfer Negotiation Scene Breaks After 5th/6th Signing Platform: Nintendo Switch OLED Version 22.5.0 / FC 26 Version 1.8b.4f9e Game Mode: DT/Manager Career Bug description: I have encountered a recurring bug in Manager Career Mode. Every time I rea...Pase temporada bug Tengo el pase de temporada bugueado,no me da los niveles según voy consiguiendo xp Te amo odio fc Fc mira cada que juego un partido de mi modo carrera en oportunidades importantes salen excesivamente fuertes y me han hecho perder la Champions y acabo de perder la carabao cup contra el nott’m fore...