Jar0lgRising Novice1 month agono me deja reclamar la evo, ni canjear sobres llevo 5 dias que no puedo canjear la evo, ya intente contactar con soporte pero no se, me da error al intentar canjearlo, la verdad... lamentable porque quiero conseguir a mi futbolista fav que es ka...Show More
DaviucheNew Novice1 month agoLlevo un mes en la misma. La verdad no sé qué hacer. Si alguno tiene la solución. Le agradezco el informe
Jar0lgRising Novice to Daviuche1 month agocontacte con servicio al cliente y me dijieron que hay muchos que estan hacienndo disque lo mejor para que este listo
Recent DiscussionsProblemas con objetivos de Modo Carrera Hola, sucede que para subir el nivel del pase de temporada pide jugar en el modo carrera y cumplir objetivos para la experiencia, resulta que he estado jugando estos dias y hago los 3 objetivos que...BUG DE CLUBES PRO DE PERSONALIZACIÓN DE PERSONAJE Hola, he encontrado un bug en Clubes Pro en FC 26 para PS4. Cuando entro a Clubes Pro, voy a mi Pro y luego a editar personaje, puedo modificar todo normalmente. El problema ocurre cuando termino...[Modo Carrera – Puntos de Inicio en Vivo] Clasificación incorrecta del 5º puesto de LaLiga para competición europea "Champions League". A estas alturas (jornada 35), el juego sigue asignando en "LALIGA" el 5º puesto a la UEFA Europa Lea...Bug con recompensas Desbloquee la evolución de aspectos básicos y no me dio la recompensa, al no dármela no puedo seguir con los objetivos para desbloquear el mercado de transferencias, y al ya tener la evolución desbl...Renovación de contratos Ningún jugador quiere renovar contrato, aunque cambio de equipo, nadie quiere renovar. Que ocurre ahí ? Están felices con tiempo de juego y rendimiento, algunos descontentos con sueldos otros content...