Forum Discussion

yosqui16's avatar
yosqui16
Seasoned Newcomer
28 days ago

NO PODEMOS JUGAR LOS DE PC EA -RESPUESTA POR FAVOR

No podemos terminar los partidos que jugamos online, ni ultimate, ni rush ni nada. QUEREMOS RESPUESTA EA, ya estas al tanto de este fallo? DANOS RESPUESTA que no pagamos tu juego para no poder jugarlo.

9 Replies

• Joackoss3's avatar
    Joackoss3
    Seasoned Newcomer
    28 days ago

Me esta pasando seguido, juego el primer tiempo y me saca 

• noirgemini3's avatar
    noirgemini3
    Seasoned Rookie
    27 days ago

Hola me pasa lo mismo en Pc no me deja jugar rush, ni rivals ni ningun modo online se desconecta a los segundos solo me deja jugar squad battle. 

• DBodiroga_10's avatar
    DBodiroga_10
    Seasoned Newcomer
    27 days ago

Estoy igual con el PC, desde ayer imposible jugar un partido online, siempre me echa fuera

• Lukitas11v's avatar
    Lukitas11v
    New Novice
    27 days ago

estoy igual, recien tenia una actualizacion pensando que era el arreglo pero no, sigue asi desde el jueves

• Esperad sentados a que lo arreglen, ya han metido dos parches desde el jueves y no lo solucionan, no saben ni que han tocado, menos mal que tengo el play pro y no me lo compré, que timen a otro jaja

• amigo pense que era mi membresia, la cancele y la volvi a contratar, soy un estupido solo pierdo dinero.

• Dzimmjow's avatar
    Dzimmjow
    Seasoned Newcomer
    27 days ago

Este error lo tienen es recurrente si uno quiere jugar online la conexión se pierde no se puede jugar qué sentido tiene uno pagar un juego y no poder jugar en línea.. respondan ea

• Alvarojl89's avatar
    Alvarojl89
    Rising Newcomer
    26 days ago

me pasa igual en Rush y Rivals. En FutChampions no. En Rush es cada vez que hacen falta o pitan fuera de juego. En Rivals aún no he visto el momento que puede ser.

About FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.573 PostsLatest Activity: 2 hours ago