el_gorrrionNew Novice12 hours agoNo se puede alinear a campos portero y campos delantero.No deja alinear a dos jugadores de Mexico a la vez por llamarse campos los dos,uno es portero y otro delantero.
Recent DiscussionsError en los objetivos Camino de las naciones He completado los objetivos de Norteamérica pero no sale el chek en los objetivos de Camino de las naciones para conseguir a Maradona. Unable to Start “Covering Ground” Evolution After 3 Completions Hello EA Support, I am experiencing an issue with the “Covering Ground” Evolution in EA SPORTS FC. I was able to complete this Evolution 3 times successfully, and the game still shows that I have 5...No se puede alinear a campos portero y campos delantero. No deja alinear a dos jugadores de Mexico a la vez por llamarse campos los dos,uno es portero y otro delantero. Problema gestión de elovuciones Tengo que enviar las evoluciones disponibles en la tienda para poder abrir sobres, pero al aceptar la evolución arroja error de servidor y me saca al menú principal, necesito abrir los sobres, por fa...OBJETIVOS Desde que añadieron los prime hero no me están progresando ninguno de los objetivos que añadieron, ni los del mundial ni Champions ni el weekly por jugar partidos simplemente, ningún objetivo me está...