alexoootzNewcomer2 months agoNo se puede conectar a los servidores ea fc 26 ps5, marca errorTrato de iniciar sesión pero marca que no s e puede conectar
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 8 minutes ago729 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 8 minutes ago729 Posts
Recent DiscussionsNo solucinan fallos Desde septiembre en modo carrera se crashean los partidos al iniciar las cinematicas cerrándose el juego y reportando error. A pesar de los reportes masivos de este problema no dan solución y llevan...Suspención de cuenta durante horas Mi cuenta ha sido suspendido durante horas y ya pasaron días quisiera saber si fue un bug era desde el jueves ahora es lunes ya paso 5 días y espere mucho gracias por su atencion . Glitch Saco DT / DT Modo Carrera Los trajes del DT y otras vestimentas se glitchean y modifican las tecturas del saco llegando a tener los parches del club en los codos Dos meses sin solucionar Bug Llevamos desde septiembre con que en modo carrera al llegar a 3 temporada se crsshea al iniciar las cinematicas de los partidos marcando error y cerrándose el juego. Dos meses sin solucionar esto y...Mercado de transferencias bloqueado Hola, tengo un bug en EA SPORTS FC 26 en PS5. Ya completé y reclamé todos los objetivos iniciales de Ultimate Team, pero el mercado de transferencias sigue totalmente bloqueado. No me permite ni co...