El_FabuladorSeasoned Newcomer28 days agoNotts County numeros negrosEn el modo carrera cambiaron el color de los numeros de la camiseta visitante de blanco a negro, deberian ser blancosNotts.png334 KB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 14 hours ago669 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 14 hours ago669 Posts
Recent DiscussionsBug con el sobre jogo bonito No sé si solo me ha pasado a mi, dudo bastante que halla sido una torpeza, compré un sobre de jogo bonito el cual me vino 3 de esos jugadores jogo bonito y 1 jugador de la semana, cuando ví los jugad...Dificultad modo carrera fc26 en PS5 Hola le ha sucedido a alguien que inician un modo carrera en dificultad leyenda o Ultimate y todos los partidos son muy fáciles, parece dificultad muy inferior y en partido rápido la dificultad leyen...Bug FUT CHAMPIONS Estaba jugando FUT Champions y cuando inicié la partida se congeló el juego. La única solución fue cerrar el juego y en consecuencia contó como derrota y perdí dos jugadores en préstamo. Adjunto evid...Congelación de Jugadores Propios y Ventaja Ilegal del Oponente Que se supone que debo de hacer aquí?, voy empezando mi UT Champions con buena racha y en el siguiente juego me pasa esto?, mis jugadores bloqueados y el rival pudiendo mover libremente a todos?, el ...Bug en modo carrera Hola. Hace unos días que hay un bug en modo carrera. Todos lo jugadores aparecen con la leyenda “contrato ya aceptado” o “no quiere renovar” y ya no se muestran las etiquetas con el potencial o estat...