arreage03Newcomer2 days agoObjetivos Asia/OceaníaAl completar muchos objetivos en ultimate team no está dando las recompensas al reclamarlas
Recent DiscussionsBug Asia Oceania No obtuve las recompensas el viernes cuando jugue y sigo sin avanzar porque me falta una pieza clave que es tim cahill. Sigo sin reapuestas [MEGA HILO] Tim Cahill No aparece tras cumplir objetivo El objetivo está marcado como conseguido pero no se me ha dado el jugador que marca cómo recompensa. Y sin ese jugador no se puede continuar con la cadena para completar el resto de misiones Tengo problemas al ingresar a Ultimate Teen Tengo una conexión por cable mi compañía de internet: Spectrum móvil ID: striped-project2 error : no puedo ingresar Ultimate Teen Tim cahill no me ha salido he hecho objetivo pero no me lo han dado acabo de realizar el desafio de volea perfecta y ya hice la primer parte para conseguir a Tim Cahill (Tiny Tim) pero no he recibido la carta y no puedo seguir haciendo los retos para terminar el desa...Bug en evo La Evo de cubriendo campo se me bugueo al quitársela a un jugador y ya me marca un error cuando se la quiero poner a otro