reinoso20rrNewcomer3 months agoPérdida de conexiónNo puede ser que vayas ganando un partido y te lo dé como perdido 3-0 cuando tengo buena conexión , esta conectado por lan en un ps5.
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 59 minutes ago1,283 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 59 minutes ago1,283 Posts
Recent DiscussionsHacker spotted in champions his nick is dominosxn21250 No deja guardar la personalización de clubes pro Hace un mes o así me compré en la tienda de clubes el artículo de pelo con diseño de pelota de fútbol. Cuando quise cambiarlo, me apareció ese mensaje, y desde entonces no he podido hacer ningún camb...Esto tranquilamente es una demanda, no se puede jugar Ahí se queda congelado su juego no avanza en los menús ni pantallas de carga, que hicieron que dañaron el juego carajo, se informa se reporta y no hacen nada, sigo recopilando evidencia No consigo abrir el mercado de fichajes He completado todo y de sobra, evoluciones, partidos rhus,... y evo fundamentos no se completa, debe de haber un bug, por favor, solucionenlo Un bug de una evolución Tengo un problema con el fc26 para la switch Se me ha quedado una evolución que me dice que hay un problema con el servidor . El caso es que cuando vas abrirlo te dice que te quedan cosas para canjea...