LukaKpo2003Newcomer12 hours agoPacked gold Claudia PinaShe is in toty and i packed her gold version. Please help. How do I complain?3c9b7abd-3691-4302-b4be-1dd1c37c3289.jpg129 KB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,044 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,044 Posts
Recent DiscussionsContenido incorrecto He abierto el sobre de superación y han salido 1 de 88, 2 de 87, 4 de 86, 5 de 85. El sobre asegura 6 86+, 3 de 87+, 1 de 88+. Solución? Gracias de antemano. Evolutions not working in Ultimate Team PS5 Evolutions not working on PS5 I finished the starter Evolution objectives but no new Evolutions appear. The Evolutions menu does not refresh and I cannot start new ones. I restarted the game and con...Camara de arbitraje No me aparece la animación del árbitro cuando comete una falta aunque tenga la opción activada,pero no me logra aparecer Desconexión del control al jugar online en ultimate team Hola, Compré la versión Deluxe de EA SPORTS FC 26 precisamente para aprovechar el acceso anticipado y jugar partidos online. Sin embargo, tengo un problema serio: En cualquier modo contra IA el co...Me da error el editor de personajes “He comprado un objeto cosmético (barba) en EA FC 26 por 90.000 monedas y el editor da error al guardar el jugador. El objeto está en mi inventario pero no se puede aplicar.”