LukaKpo2003Seasoned Newcomer4 months agoPacked gold Claudia PinaShe is in toty and i packed her gold version. Please help. How do I complain?3c9b7abd-3691-4302-b4be-1dd1c37c3289.jpg129 KB
Recent DiscussionsNo se completan los objetivos de Hugo Sánchez He completado todos los objetivos de Norteamérica pero el de EE.UU me sale como no completado y no puedo canjear a Hugo Sánchez. Espero alguna solución para este bug. Que buen juego (Bug Partido) Hola buenas noches, estaba jugando el evento en vivo de exhibición de la temporada 8 con un amigo que son 6 partidos y cuando vamos a jugar el ultimo partido me dice que no puedo jugar porque se term...Falla en la soltura de los jugadores Jugando modo carrera sin ningún problema y de un momento a otro la soltura de mis jugadores se estancó en 80 y afecta en el rendimiento de los jugadores y en la experiencia jugando el modo carrera en...Me hackean en futchampions Hola, Ya van varias veces que en el futchampion usan algo para hackear y quedarse con tus jugadores. Este usuario es uno más, tengo varias capturas del juego, quitadle la cuenta por favor. No me da el objetivo EVO básicos Hola, complete el desafio de la evo basicos y no me da el objetivo como complemetado, ya la evolución de EVO básicos desapareció del menu de EVO disponibles pero no me da el objetivo y por lo tanto n...