LukaKpo2003Seasoned Newcomer1 month agoPacked gold Claudia PinaShe is in toty and i packed her gold version. Please help. How do I complain?3c9b7abd-3691-4302-b4be-1dd1c37c3289.jpg129 KB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 10 minutes ago1,233 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 10 minutes ago1,233 Posts
Recent DiscussionsRecuperación de venta rápida Ayer me tocó Cristiano Ronaldo fut birthday en el sbc de player pick 89+ del equipo 1 de los fut birthday. Le añadir a varias evoluciones tanto de Play Styles normales como plus, e incluso lo añadí a...Cierre del juego Hola, aparentemente hay un bug en el que al jugar modo carrera, cuando entras al apartado de plan de desarrollo de los jugadores y entras a la opción de “cambiar posición”, el juego se congela y se c...El juego se cierra mientras juego Hola, me gustaría poder contactar con alguien del soporte técnico de EA, ya que desde la reciente actualización del juego fc26, al jugar modo carrera(es lo único que juego) a los minutos de comenzar ...Actualización Recién actualizado me da error no abre el juego. No he visto peor juego que este el continuo problema en todos los sentidos todos los días. El señor que viene les dan por saco. Y he sido un fiel desd...Conexiones y buh Estoy jugando rivals división 3 estoy ganando el partido 4-3 luego el juego se queda paralizado y me dan el resultado como si no hubiera ganado queda en revisión no me parece justo si voy ganado el p...