Ztender8Rising Newcomer4 months agoPase de Temporada Nivel 10Reclame las recompensas del nivel 10 del pase de temporada base y premium y no las tengo en mi club.
Recent DiscussionsEl objetivo “Completar EVO de Fundamentos” no se marca (bug en FC 26) Hola, He completado completamente la EVO de Fundamentos en EA Sports FC 26 Ultimate Team (mi jugador evolucionado es Man, MD, media 82). Sin embargo, el objetivo “Completar EVO de Fundamentos...Bug de camara Estaba jugando un torneo e hice un cambio de jugadores, la cámara se quedo trabada de un lado del banquillo, los controles se voltearon (arriba era abajo, adelante era atrás, etc) y pues ya no lo pud...Cambios FC 26 En medio de un partido de rivals, no se puede entrar a la opción de manejar equipo para poder hacer cambios en la alineación, le doy click y me saca. [Moved to FC 26 ES. Please review our guidelin...No me suma las victorias En Temporadas Online Cuando el otro jugador abandona Se volvió caótico y aburrido jugar en Temporadas Online, ganando muchos partidos y en su mayoría el oponente abandona y no me suma las victorias incluso no registra el partido jugado, yo abandono un ...Error de sobre He abierto hoy un sobre en fc26 y me ha salido pajor y resulta que esta tots como es eso posible?