4258991Newcomer3 days agoPase de temporadaBuenas tengo un problema no me deja progresar en el pase de temporada y me sale eso ya desde hace días no se si pueden ayudar a resolver ese problema IMG_20260110_215018.jpg2.6 MB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 8 hours ago917 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 8 hours ago917 Posts
Recent DiscussionsError en objetivos Buenas tardes, Estoy completando el objetivo de "¡A distorsionar el tiempo otra vez!". He jugado 3 partidos metiendo 1 gol con un defensa en los 3 partidos en el evento especificado como se dice en...Desapareció un jugador de mi plantilla Tenia una carta de oro de Messi evolucionado y con estetica de gira mundial y ahora resulta que ya no esta en mi equipo, tengo otra de oro y al intentar meterlo a una evo me aparece que ya tengo una ...ANIMACIONES NINTENDO SWITCH 2. Nuevamente han quitado las animaciones en la apertura de sobres, los totys son en TRES días. Por favor, solucionen el tema y vuelvan a añadirlo. Gracias. Gano un partido y me lo da por perdido Estaba jugando tranquilamente ganando y acaba el partido e me lo da perdido EA… nick- Whoischris_1999 club- whoischris abrebiatura- WHO Machystan Sienpre se me buguea y me bajan estrellas por el machystan empiesa solo