Forum Discussion

Hazelito_06's avatar
Hazelito_06
Newcomer
2 days ago

Pierdo el estado de transferible de un jugador por aplicar evolución cosmética

Asunto: Pérdida de comerciabilidad tras aplicar Cosmetic Evolution – Lamine Yamal pGold

Hola EA Support,

Estoy reportando un problema con EA Sports FC 26. Apliqué una Cosmetic Evolution a mi carta de Lamine Yamal pGold, la cual originalmente era transferible, pero después de aplicar la evolución se volvió intransferible.

Compré la carta entre el 25 y el 26 de octubre por 139,000 monedas, y actualmente tiene un valor aproximado de 160,000 monedas en el mercado. Perder la posibilidad de venderla o intercambiarla ha generado una pérdida significativa de valor.

El principal problema es que no existía ninguna advertencia o información dentro del juego indicando que aplicar una Cosmetic Evolution convertiría una carta transferible en intransferible. Este cambio fue completamente inesperado, y he visto que otros jugadores también están reportando el mismo problema.

¿Podrían confirmar si este comportamiento es intencional y, en caso contrario, si sería posible restaurar la comerciabilidad de la carta o recibir una compensación?

Gracias por su ayuda y atención.

Saludos

1 Reply

• Buenas, ¿como estas?

Perdón que conteste yo, pero hice la prueba con todos los cosmeticos, y siempre aparece, antes de aplicar la evolución, que el Futbolista de Evolución será intransferible. Todas las evoluciones creo que terminan intransferibles, aunque no estoy del todo convencido de ello, pero todos los cosmeticos que podia aplicar lo vuelven intransferible. Diría que no van a poder ayudarte con esto.

About FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.448 PostsLatest Activity: 5 hours ago