AssumingPanic78Seasoned Newcomer17 hours agoProblema en semana 1 de fans del fútbolHace rato vengo haciendo la misión de creatividad portuguesa y cada vez que centro con vithina y no importa cuantos centros haga... No me cuentan
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 6 minutes ago971 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 6 minutes ago971 Posts
Recent DiscussionsMe ha salido Claudia Pina en un pick, y me ha salido en oro estando en TOTY Quiero saber cual es la forma para que EA te de a la jugadora en TOTY, ya que ha salido en oro estando en promoción. Mi cuenta es en ps5. ERROR EN CLUB PRO NO DA EXPERIENCIA, NI AP, SIGO EN NIVEL 1, LUEGO DE 3 DÍAS Con mis amigos hicimos la compra del FC26 (nos pasamos recién del FC25), y resulta que todos los que compramos el juego por EA APP no podemos subir de nivel en Clubes PRO, quedamos en Nivel 1, sin ac...No puedo poner a la venta jugadores de la lista de transferibles No puedo colocar los jugadores a la venta de mi lista de transferibles, no me permite completar objetivos asociados a esa tarea Subir de nivel en Clubes Bugueado pc Llevo un día con el juego para jugar con amigos a clubes ya que es mi única motivación para haberme comprado el juego para pc en rebajas este año (edición toty desde la EA app) ya que cada año es de ...Nivel Bug No me deja subir de nivel, cada vez que juego un partida en clubes, no me dan experiencia y tengo que jugar con mi personaje nivel 1