Garcinho3Rising Newcomer2 months agoTrae la tartaNo cuenta las asistencias de tacón con brasileños en este desafío, llevó al menos 5 o 6 y sigue en 0 de 5…. Y por lo que leo le pasa a mucha gente no ?
Recent DiscussionsBug en torneos de PlayStation. te dan por derrota Hola buenas acabo de ganar la final en partido y la persona a hecho un bug para ganar el torneo el. de playstation por 1000 fifa points y en otro torneo me acaba de pasar lo mismo contra la misma per...Falta recompensa de XP en Clubes Pro (Temporada 8) y (Temporada 7) Hola buenas. Creo este hilo porque mi cuenta de Clubes Pro parece estar completamente desincronizada del servidor con la llegada de la Temporada 8, y el soporte por ticket no me pudo dar una solucion...Los objetivos están bug. Los Objetivos donde te dan experiencia por jugar el modo carrera de y de jugador no toma bien los objetivos. El bug está en que no te cuenta los objetivos alcanzados. En el de Dt: A veces no toma tu ...Problema al guardar cambios en el personaje de clubes pro Cada que intento cambiarle algo a mi personaje de clubes pro y quiero guardar los cambios me sale un error que dice: "PRO_CLUB_AVATAR_SAVE_FAILED_ERROR". Ya intente de todo,reiniciar la consola,rein...Desaparece mi jugador al quitarle la evolución He ido a quitarle la evolución a mi Sergiño dest de joga bonito (la carta verde) para venderlo y al quitársela ha desaparecido de mi club, lo hice desde el fc Companion y no está ni en venta rápida n...