panaeriRising Newcomer1 day agoProblema recompensa juego semana6 t7Hola tengo un problema con la recompensa de la semana 6 de la temporada 7 ,completo los objetivos pero no me dan la recompensa
Recent DiscussionsFc 26 fraude Este juego es una vergüenza, puje por un jugador en el modo ultimate team, 60.000 monedas, la puja terminó y el jugador se estaba procesando, con el tiempo a cero y el clic verde ,el jugador ya era m...Error Evento Héroes top 3 Muy buenas. En este evento he tratado de jugar 4 partidos pero una vez se saca de inicio me echa del mismo con el mensaje de "Has perdido la conexión. Comprueba tu conexión de red doméstica...". Adem...Hola nuevo parche , no sé a solucionado nada y hay más fallos Os dejo unas fotos, qué aveces pienso qué para qué decir nada si nos ignoran Bug al personalizar plantillas No sé si sea bug o este configurado así pero luego cuando intento modificar plantillas para modo carrera o mover jugadores a otros equipos, se bugea y crea automáticamente dos jugadores iguales, y ge...bug en pick Buen dia con una consulta, no se supone que el dia de hoy salieron las carta ganadoras de la champions del PSG en sobres? me hice un pick +83 y me salio DOUE oro, no se supone que tendria que salir s...