Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Reporte de Bugs

Forum Discussion

panaeri's avatar
panaeri
Rising Newcomer
1 day ago

Problema recompensa juego semana6 t7

Hola tengo un problema con la recompensa de la semana 6 de la temporada 7 ,completo los objetivos pero no me dan la recompensa 

logros
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• Mirloo93's avatar

Fc 26 fraude

Este juego es una vergüenza, puje por un jugador en el modo ultimate team, 60.000 monedas, la puja terminó y el jugador se estaba procesando, con el tiempo a cero y el clic verde ,el jugador ya era m...
    Mirloo93
    29 minutes ago
  • manu_arbitro122's avatar

Error Evento Héroes top 3

Muy buenas. En este evento he tratado de jugar 4 partidos pero una vez se saca de inicio me echa del mismo con el mensaje de "Has perdido la conexión. Comprueba tu conexión de red doméstica...". Adem...
    manu_arbitro122
    3 hours ago
  • MarcosPerea81's avatar

Hola nuevo parche , no sé a solucionado nada y hay más fallos

Os dejo unas fotos, qué aveces pienso qué para qué decir nada si nos ignoran
    MarcosPerea81
    3 hours ago
  • SilentOrpheus89's avatar

Bug al personalizar plantillas

No sé si sea bug o este configurado así pero luego cuando intento modificar plantillas para modo carrera o mover jugadores a otros equipos, se bugea y crea automáticamente dos jugadores iguales, y ge...
    SilentOrpheus89
    9 hours ago
  • Candonguita727's avatar

bug en pick

Buen dia con una consulta, no se supone que el dia de hoy salieron las carta ganadoras de la champions del PSG en sobres? me hice un pick +83 y me salio DOUE oro, no se supone que tendria que salir s...
    Candonguita727
    9 hours ago
Community HomeHelp