TikToKMaicolNizNewcomer3 months agoProblemas para desbloquear el mercado intrasferibleHago la evo que me piden que realice y noe cuenta llevo 1 semana así IMG-20251213-WA0020.jpg77 KB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,270 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,270 Posts
Recent DiscussionsProblema de servidor Tengo dos problemas dentro del juego en últimate la primera es que no me aparece el pase de temporada desde hace como 2 temporadas y el otro es que no me deja reclamar mis sobres que tengo por que ha...Fallo comunicación con los servidores de Football Ultimate Team No me deja abrir sobres al no poder abrir un artículo de evolución desde hace meses. Sale fallo "se ha producido un fallo de comunicación con los servidores de Football Ultimate Team. Inténtalo de n...Fallo de evolución Tengo una evolución sin gestionar en ultímate team por lo que no me deja abrir sobres y cuando le doy a gestionar esta evolución me dice que se ha producido un fallo de comunicación con los servidore...Cámara bloqueada en modo carrera de un jugador He empezado a jugar en PC, de 4 partidos jugados en el modo carrera (como jugador) en 2 de ellos después del descanso la camara se queda atascada apuntando a la grada. He probado a cambiar la con...Recompensas por inicio de sesión de nuevo usuario Tengo una duda acerca de las “recompensas por inicio de sesión de nuevo usuario”, el viernes 20/Marzo/2026, recibí una alerta diciendo que por ser mi día 12 iniciando sesión, podía reclamar una recom...