Yoako909Newcomer3 months agoProblemasNo puedo entrar a ultimate me pide actualización reinicio el juego y todo y no puedo... ps517717217323564537502672319739394.jpg2.5 MB
Recent DiscussionsNo me da el objetivo EVO básicos Hola, complete el desafio de la evo basicos y no me da el objetivo como complemetado, ya la evolución de EVO básicos desapareció del menu de EVO disponibles pero no me da el objetivo y por lo tanto n...Que buen juego (Bug Partido) Hola buenas noches, estaba jugando el evento en vivo de exhibición de la temporada 8 con un amigo que son 6 partidos y cuando vamos a jugar el ultimo partido me dice que no puedo jugar porque se term...Misión completada del nuevo evento (Norteamérica) no cuenta como completada En el objetivo de camino de naciones, en la parte de Norteamérica, el objetivo "Haití/Panama" lo tengo completado pero no me aparece como completado para el objetivo "completista de Norteamérica" q...Bug objetivos Norteamérica Cuando trato de conseguir a Hugo Sánchez, habiendo completado los objetivos "Canadá" y "EEUU" y apareciendo como tal en el menú, estos mismos objetivos no se completan en el objetivo "Completista de ...Bug en old-gen, EN XBOX ONE S Buen dia estoy intentando jugar FC 26 en Xbox one s pero uno de los controles no me da para sprint favor necesito ayuda ya lo calibre y nada el control esta en buenas condiciones