Forum Discussion

ds4nuz28jdxh's avatar
ds4nuz28jdxh
Rising Newcomer
14 days ago

QUIERO AYUDA PARA CAMBIAR LA REGION DE MI CUENTA DE EA

Hola, quiero contactarlos porque tengo un problema con mi cuenta principal de EA (ID: NarutoU17

• Originalmente mi cuenta estaba en región San Martín.
  • Intenté cambiar la región desde la configuración de mi cuenta a Estados Unidos y a Francia, y los cambios se reflejan correctamente en mi perfil de EA/FIFA.
  • Sin embargo, cuando intento iniciar sesión en la tienda web de FIFA/FC Mobile para comprar artículos y aprovechar ofertas, no me deja iniciar sesión y me aparece un mensaje de “región no disponible” o que la tienda no está disponible para mi región.
  • Esto ocurre incluso después de haber cambiado la región en mi cuenta, por lo que la tienda web sigue leyendo la región original de la cuenta y bloquea el acceso.
  • Mi cuenta secundaria (región Estados Unidos) sí puede iniciar sesión en la tienda web y comprar desde la misma computadora y ubicación.

Por favor, necesito que ustedes me ayuden a cambiar la región de mi cuenta principal directamente, para que la tienda web reconozca la nueva región y pueda aprovechar las ofertas.

Gracias por su ayuda.

About FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.283 PostsLatest Activity: 2 hours ago