Forum Discussion

ds4nuz28jdxh's avatar
ds4nuz28jdxh
Rising Newcomer
5 months ago

QUIERO AYUDA PARA CAMBIAR LA REGION DE MI CUENTA DE EA

Hola, quiero contactarlos porque tengo un problema con mi cuenta principal de EA (ID: NarutoU17

• Originalmente mi cuenta estaba en región San Martín.
  • Intenté cambiar la región desde la configuración de mi cuenta a Estados Unidos y a Francia, y los cambios se reflejan correctamente en mi perfil de EA/FIFA.
  • Sin embargo, cuando intento iniciar sesión en la tienda web de FIFA/FC Mobile para comprar artículos y aprovechar ofertas, no me deja iniciar sesión y me aparece un mensaje de “región no disponible” o que la tienda no está disponible para mi región.
  • Esto ocurre incluso después de haber cambiado la región en mi cuenta, por lo que la tienda web sigue leyendo la región original de la cuenta y bloquea el acceso.
  • Mi cuenta secundaria (región Estados Unidos) sí puede iniciar sesión en la tienda web y comprar desde la misma computadora y ubicación.

Por favor, necesito que ustedes me ayuden a cambiar la región de mi cuenta principal directamente, para que la tienda web reconozca la nueva región y pueda aprovechar las ofertas.

Gracias por su ayuda.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 4 hours ago
1,181 Posts