Forum Discussion

vPeereezz7's avatar
vPeereezz7
Seasoned Novice
1 month ago

Re: Clubes - No se puede acceder & Error de experiencia

Ayer noche me compre el juego en el launcher de EA (PC) para jugar a clubes con colegas y resultaba que jugaba el partido completo y no me daban los AXP pertinentes por jugar el partido, sinceramente necesito que lo arreglen cuanto antes por el echo de que compito en la modalidad de clubes y me es necesario tener un nivel en condiciones y por las molestias seamos recompensados, espero pronta solución.

4 Replies

• camilon24's avatar
    camilon24
    Seasoned Novice
    1 month ago

holaaaaadejen su reclamo acá para meter presion!!!!

https://forums.ea.com/blog/ea-sports-fc-game-info-hub-es/actualizaci%C3%B3n-1-4-1/13116227

• Povsasi's avatar
    Povsasi
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

También tengo el mismo problema y ya intente solucionarlo desinstalando, cambiandole cosas al jugador, jugando partidos y nada, soporte dice que ayuda pero toca ver si realmente resuelve porque a mi me dijeron que podria demorarse 1 semana.

• vPeereezz7's avatar
    vPeereezz7
    Seasoned Novice
    1 month ago

hable con soporte técnico y me dijeron que estaban trabajando en ello, seguramente en la próxima actualización lo tengan listo, mientras tanto toca ajotarse a lo que hay, espero que den alguna compensación al respecto 

• RikoPapi23's avatar
    RikoPapi23
    Newcomer
    1 month ago

a mí me pasó lo mismo estoy en la misma situación te dieron alguna solución? 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 56 minutes ago
1,198 Posts