chicomatu15Rising Newcomer1 month agoRe: [MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim CahillNo me han dado las recompensas de asia y Oceanía y los complete al parecer tienen un bug
Recent DiscussionsNO SE COMPLETA EL ÓBJETIVO "Avénturate" He jugado los 3 partidos de rush que me pedia la misión, he reclamado la evolución que me daban. Pero al ponersela a un jugador y reclamar el jugador evolucionado no me sale como completado. RECOMPENSA EVOLUCION DE DOS PARTES NIVEL 1 DEL PASE No sé si soy el único pero la primera parte de la evolución crea tú estrella nacional del nivel 1 me sale como reclamada pero no me sale en ningún apartado de evoluciones en mi club por lo que no la ...Estadísticas incorrectas en partido (Carrer Mode) Plataforma: PS4 Modo de juego: Modo Carrera (Director Técnico) (No se si tambien pasa en el modo carrera jugador) Descripción del error: Durante la celebración de un gol en un partido del Modo Carr...Bug en partida Xbox Estaba jugando una partida y al cambiar de tirador en un saque de esquina el jugador se salio del campo con el balón y al hacer el saque todo el equipo empezó a mover hacia atrás solo, provocando que...Clubes pro Error al cambiar nombre del Club Hola. Pues desde hace 2 semanas nada mas meterme al juego y al apartado de Clubes,me salta la notificación de que el nombre de mi club ha sido cambiado por que podría ser ofensivo,etc... me dice q...