bills20177
2 months agoRising Newcomer
Reporte de errores en Division Rivals y problema con FIFA Points.
Descripción del problema:
- Bug en Division Rivals (Recompensas de monedas):
En Division Rivals, me salió la opción de recibir 2,000 o 5,000 monedas a cambio de usar un jugador específico. Acepté la oferta y las monedas fueron sumadas a mi cuenta, sin embargo, al siguiente partido o acción en el juego, las monedas fueron retiradas nuevamente de mi balance. Este error me ha ocurrido varias veces, por lo que considero que es un bug que debería ser corregido. - Compra errónea de FIFA Points:
Compré el Ultimate y el Premium de la temporada de FIFA, sin darme cuenta de que el Premium estaba incluido con la compra del Ultimate. Debido a esto, adquirí ambos productos, lo que resultó en una pérdida de 1,000 FIFA Points que no necesitaba gastar. Solicito que se me reembolsen los 1,000 FIFA Points y se compense de alguna manera las 7,000 monedas que perdí debido al error mencionado anteriormente.
Solicitud:
- Que se reviertan los 1,000 FIFA Points que gasté de forma innecesaria.
- Que se compensen las 7,000 monedas que desaparecieron debido al bug en Division Rivals.
Espero que puedan resolver estos inconvenientes lo antes posible. Gracias por su atención.
Atentamente,