Estoy muy disgustado con el FIFA 26 demasiados fallos y mala jugabilidad
Primero he de decir que juego con una Xbox one S por si ha alguien también le pasa con el FiFa 25 sin problema incluso ahora pero el FIFA 26 algunos partidos es imposible el mando se desconecta, no corren o se mueven solos, empieza a vibrar el mando solo… pensé que sería el mando pero en el resto de juegos va bien. Es imposible jugar en muchos partidos.
Que me haya dado cuenta me faltan por lo menos 2 o tres evoluciones me las cobran salen pero de repente desaparecen y el jugador queda normal me ha pasado que me haya dado cuenta con Gabriela Sara y con Joelinton este último hoy mismo lo puse me lo han cobrado y ha desaparecido…
Me parece muy grave si no se puede jugar con la versión de mi consola devuelvan el dinero del juego y quitando la jugabilidad que es lo principal… me parece unos bugs muy importantes lo de las evoluciones porque no es por nada pero no se genera mucho dinero si las pago y luego no tengo ni la evolución ni el dinero es demasiado daño… y por último pero esto no estoy seguro creo que me faltan jugadores que los tenía reservados para ciertas evoluciones y de repente ya no están podría ser que con jugadores de bajo nivel me haya confundido… pero hay otros que no.
Por favor decirme si alguien más le pasa y solución al problema… sino devolverme el dinero y punto porque así no se puede jugar