Forum Discussion

PacoErGasolinero's avatar
21 hours ago

Skill-Based Matchmaking

¿A alguien le pasa esto?:

Siento que este juego es mucho peor que el pasado con demasiada diferencia, y vale con no se que de la curva del juego, pero igualmente, estoy en div 5 casi 4 y me salen equipos de enfermo en CUALQUIER modo competitivo.

Hablemos de:

RIVALS: Gano unos pocos partidos ( no mas de 5 ) y empiezo a perder todo y ganar muy de vez en cuando, esto sobre todo me pasa cuando me toca un nuevo jugador que encaja en mi equipo.

CHAMPIONS: Antes me hacia alrededor de  7 victorias, y los ultimos 3 Fut champs los he tenido que dejar a medias, excepto uno que gané unos 6-7 partidos, este por ejemplo llevo 1 victoria y me quedan 8 por jugar.

En general: Noto que o son buenisimos o siempre tengo el handicap, afectando a mis jugadores añadiendoles un cromosoma de mas, no dan un pase bien, defensa que es mas facil de atravesar que el himen, y el portero (courtois winter) se hace el muerto en vez de saltar, ponga el portero que ponga siempre me pasa lo mismo. A mis rivales es todo lo contrario; pases perfectos, defensa que  es peor que la muralla china y el portero que parece Superman. Por no hablar de que todos tienen minimo 2 iconos que no sean basicos o de objetivos, y al menos otros 2 heroes, y dirás: "Pues será de sbc", el problema es que a mi TAMPOCO ME SALEN MEDIAS NI COMO PARA HACERME EL JUGADOR MAS ZURULLO DISPONIBLE.

Juego igual que en FC25 y noto una gran diferencia de dificultad y sobre todo sobres en este juego, hasta mi amigo que llegó como a div 3 ( FC25 ) se aburrió del juego y eso que es un obsesionado con el fútbol y sobre todo el fifa, por no decir q su penúltimo Fut champs se hizo 5 victorias.

Siento que este juego se esta muriendo, nerfeando tanta cosa en vez de chetar las demas un poco mas, SOBRE TODO CUERPO Y R1 QUE NO HACEN UN CAPULLO, encima cada vez que nerfean parece que solo me afecta cada vez mas a mi y a mis jugadores retrasados.

Fin🥺

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago
1,147 Posts