alvarootonNewcomer20 hours agosobre he abierto un sobre de 5+85 y me han dado jugadores de medias inferiores a las minimas aseguradas, por lo que ns que hacer para que me devuelvan el sobre
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago785 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago785 Posts
Recent DiscussionsERROR MODO CARRERA MANAGER ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN Tras la última actualizacion, han desaparecido las etiquetas de potencial de los jugadores (demuestra gran potencial/toda una joven promesa/tiene potencial destacar), en su lugar aperece informe sobr...Cesion de jugadores He vuelto a jugar modo carrera despues de unos meses y el primer dia ya me encuentro bugs enormes. Intento fichar cedidos a dos jugadores y no hay manera. Me sale aceptar cesion, rechazar o negociar....Bug en pase de temporada Compre el pase de temporada pero no me dio la ultima recompensa premium. Adjunto imagen donde las recompensas anteriores estan ya obtenidas pero esa en especifico no me da la opcion. Alguien que te...Jugando en un estadio al lado del sol buenas miren lo que paso jugando una la copa comodines en la final ... un estadio que parece que estas jugando en el sol ... la pelota se va al corner y te deja ciego el sol que entra por las tribuna...Bug todo negro Cuando inicio el partido sale todo negro, ya llevo así 3 partidos seguidos, ayuda por favor que no puedo jugar. Adjunto un archivo: