o30089701Newcomer1 month agoULTIMATE ESTA RECIBIENDO UNA GRAN CANTIDAD DE TRÁFICO,INTENTALOEste mensaje me sale desde ayer y no me a dejado jugar,ya hice de todo y no me ha dejado,alguien tiene alguna solución?
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 34 minutes ago1,161 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 34 minutes ago1,161 Posts
Recent DiscussionsTenía sobres y al abrir uno han desaparecido dos Hola, al entrar al juego y hacer los 3 sobres de 14 +83, y el equipo 2 de los fantasy fc. Al momento de abrirlo, abro el del equipo 2 y uno de 14 +83 y al momento siguiente los otros dos 14 +83 me ha...Error al jugar división rivals o reto máximo. Buenas a todos. Cuando termino un partido de rivals o reto máximo, sea terminado en los 90 o por otro motivo el juego me manda directo al menú y me dice que EA no puede procesar la información en ese...DESAPARECIO MI ICONO Buenas tardes Ayer desde la web app completé el icon pick El tema es que ahora no aparece Roberto Baggio, que fue el que elegí. Que puedo hacer? Screen became completely unusable - Pantalla inutilizable Hi, I want to report a serious graphical corruption bug that I’ve now encountered multiple times while playing EA FC 26. In this most recent case, it happened while I was in the Season Pass menu. I ...Error y trampa de jugador Siendo las 7:10 pm del dia, 02-03-26 El jugador con ID [Editado] al cual me enfrentaba en un partido de fut champions, iba perdiendo 3-0, el jugador en cuestión al ver su derrota comienza parar el pa...