o30089701Newcomer5 hours agoULTIMATE ESTA RECIBIENDO UNA GRAN CANTIDAD DE TRÁFICO,INTENTALOEste mensaje me sale desde ayer y no me a dejado jugar,ya hice de todo y no me ha dejado,alguien tiene alguna solución?
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 9 minutes ago1,012 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 9 minutes ago1,012 Posts
Recent DiscussionsDuelo ultímate 9 Llevo desde ayer que juego duelo ultímate 9 y cuando termino me dice que los servidores no están disponibles y me saca y no me cuenta no sé si es solo a mí pero me queda solo 1 partido para tener tod...Potenciadores Clubes Pro Soy nivel 40 y compre 4 potenciadores ya que vi que lo había actualizado a que se puede utilizar a nivel 50, y me llevo una sorpresa al ver que no puedo aplicarlos ya que ya soy superior al nivel per...BUG, ERROR DE INFORMACIÓN EN CLUBES PRO Soy nivel 49 de clubes pro, y metieron el día de hoy 5000 de AXP inmediatos en la tienda de consumibles hasta el nivel 50 según lo que dice en el juego, gaste 350 fifa points comprando eso, y cuando ...ERROR POTENCIADORES INSTATANEOS EN CLUBES PRO Este es el bug; Hoy compre con 30k monedas de clubes un potenciador de XP instantaneo que claramente decia "Solo puede usarse hasta el nivel 50", mi arqueotipo es nivel 42, cuando fui a usar ese pot...Bug jugadores aparecen como multijugador Hola buenas, en dos partidos online jugando solo, el juego empezó como si hubiera varios usuarios en el partido: aparecieron flechas blancas en casi todos los jugadores y solo pude controlar uno (fle...