Emparejamiento en rival y champions
Buenos días me encuentro con una texitura complicada llegas de trabajar y te quieres distraer entras a fc 26 en linea para jugar te gastas mucha pasta para competir y te encuentras que en juego online te emparejan con bot constantemente dices buak ok no pasa nada continuamos te pones a jugar con gente cercana y la sorpresa es que te meten con gente de otro país , de 10 rivales te pueden tocar 4 franceses 3 portugueses 1 bot 1 pro y alguien normal.
Te dan ganas de no jugar aparte de ser impracticable porque cada país tiene otra conexión.
Después como es posible que semana tras semanas se hagan siempre las mismas victorias de fut y que preguntes a tus amigos y también hacen el mismo número semana tras semanas.
Lo único que va pasar aquí es que la comunidad abandonen el juego y el juego en linea se convierta en escualbater.
Sinceramente me siento estafado por qué pagas la mejor versión, pagas la membresía del plus (para jugar en linea , si no no pagaría jugaría otro modo ofline) compras sobre para armar un buen equipo y finalmente acabas jugando con bot .
Incluso creo que es denunciable en fin pides ayuda y la respuesta es que el servidor es completamente automático y que no pueden hacer nada.
Es desesperante.
(CM: Thread moved from EN FC 26 to ES FC 26. Please post in the language of the board.)