Setroc11Rising Newcomer8 months agoÍconos y heroes en modo carrera¿Cada vez que desbloqueo un ícono o heroe en debo iniciar otro modo carrera desde cero?
Recent DiscussionsLos jugadores tienen un plato en la cabeza? Buenas tardes, Son capaces de coordinar la IA de Squad Battles para que sea mas dificiles pero no son capaces de calibrar un cabezazo de jugador? no hay manera de jugar aereo... no me digan? a los ...Ultimate Team perdió lo que lo hacía especial Creo que Ultimate Team perdió gran parte de lo que lo hacía especial. Antes había pocas promociones y pocas versiones especiales de cada jugador. Armar un gran equipo llevaba meses de esfuerzo, y por...Sugerencia modo carrera árbitro a Hola fc 26 es un juego muy muy bueno pero me gustaría dejar de comprarlo ya que no añaden el modo carrera de árbitro así que si algún creador o jugador está viendo este mensaje y le gustaría que lo a...Megahilo de Feedback: Jugadores y Equipos ¡Hola a todos! Agradecemos mucho todos vuestros comentarios sobre EA Sports™ FC 26. En el foro en inglés hemos abierto el siguiente megahilo de feedback sobre jugadores y equipos, donde podéis comp...[Mega Hilo] Artículo not found ayer al jugar ultimate team me salio en mi plantilla dos cartas oscuras y dice not found . yo juego en consola elimine el fuego borre cache instale juego todo normal y aun persiste el problema alguie...