Forum Discussion

eltitobobe's avatar
eltitobobe
New Novice
4 days ago

Agradecimientos a los desarrolladores del juego

Buenos días, 

Quería que trasladarán a los desarrolladores el mejor juego de futbol que nunca jamás hizo EA sports, Agradecer al lumbrerás que decidió separar las divisiones, en el fut champions, sobre todo gente como yo con nivel de 5 o 6 división que nos enfrentamos a rivales iguales o mejores nunca peores de división contando de los 15 partidos de fut champions 3 o 4 son hackers, llevo así meses. Por lo tanto procedo a la reclamación en consumo y devolución del importe, cuando quiten los hackers me avisar mientras tanto estáis denunciados. 

Se despide un jugado de fifa de hace 25 años que nunca vió un juego tan malo y lleno de chetos.

1 Reply

• Totalmente de acuerdo con lo que dices, me pasa exactamente igual y a mis colegas lo mismo. Parece un patrón, ganas pierdes ganas pierdes, siempre equipos de peña que se debe de dejar el sueldo del mes en sobres, cada partido es siempre igual, ya no es ni divertido solo te encabronas.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 6 hours ago
1,036 Posts