Forum Discussion

lukapuerto's avatar
lukapuerto
Newcomer
2 hours ago

El juego se cierra a mediante partido

Desde la reciente actualización de hace dos días, cada vez que me meto a fc26 a jugar modo carrera, durante el partido, en un minuto indeterminado, el juego empieza a darme tirones y se cierra. Desde que compré el juego no había experimentado ningún tipo de error, y ahora desde hace dos días, cada vez que inicio un partido, el juego colapsa y se cierra sin mostrarme ningún tipo de explicación de por qué el juego ha dejado de funcionar. Mi equipo corría y corre el juego fluidamente, pero a raíz de esa actualización, no consigo terminar ningún partido. No he cambiado ninguna referencia gráfica, y no juego en calidad alta, no estoy en ningún momento forzando mi ordenador, por lo tanto deduzco que es un problema del juego. Me gustaría que alguien me informará a cerca de este problema y cual puede ser su solución. Gracias. 

1 Reply

• Me pasa exactamente lo mismo, intento comunicarme con el servicio de EA y no hay forma, creo, por lo que he podido leer que es un problema con el anticheat. He leído de todo, quitar el juego y volver a instalar, quitar el anticheat, reparar y reiniciar, quitar el Windows defender, excluir el juego y anticheat del Windows defender, borrar todos los archivos, reinstalar el Windows etc. etc. etc. He probado todo, todo es todo. Y aun así sigue sin funcionar, es una vergüenza, mucha gente quejándose y no recibimos ningún tipo de ayuda

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago
1,035 Posts