btzpavloRising Newcomer11 months agoAmistosos online Buenas, podrán agregar al juego la posibilidad de jugar "amistosos online" para 4 jugadores en diferentes lugares? Gracias
Recent Discussionsme dieron un permaban Me banearon injustamente sin decirme exactamente que hice supuestamente por tradeo, saldo o vender jugadores a un mayor precio Si puse en el mercado un Tony Kroos que tenía un rango de venta de h...No me deja entrar al ultimate team y se sale del juego que hago No me deja entrar al ultimate team entra y se sale del juego ayuden Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...[Mega Hilo] Artículo not found ayer al jugar ultimate team me salio en mi plantilla dos cartas oscuras y dice not found . yo juego en consola elimine el fuego borre cache instale juego todo normal y aun persiste el problema alguie...Traigan a Vozinha de nuevo para recompensas de Ultimate Team Una semana para poder redimirlo fue muy poco!!! Traiganlo otra vez!!!