gabrielboria98Rising Newcomer2 days agoArreglen modo mánagerHay Bugs después de un gol con la repetición de la cámara y la edición de jugadores también bugueada, la altura de las medias no funcionan
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 13 days ago737 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 13 days ago737 Posts
Recent DiscussionsFc26 Juego mal hecho!!! La interfaz con bugs que este juego cuesta 80€ es una vergüenza los desarrolladores lo juegan ?? Juegan al fc en sdiciembre nl ven los fallos que tiene el juego yo flipo !! Y luego...Cuenta nerfeada? Estoy totalmente agotado con este juego. Da igual cuanto dinero gastes en FIFA Points, cuantos SBC's hagas o que recompensas ganes, nunca te toca una carta usable o de mucho valor. Cartas oro que ya ...BANEO INJUSTO.. RECIBI UN BANEO POR SUPUESTAMENTE "VENDER MONEDAS" Y YA HICE MI APELACIÓN DEBIDA.. ¿A LOS CUANTOS DIAS TE RESPONDEN? DIJERON 24 HORAS Y VAN 3 DIAS... Delay FC26 Descripción del problema: En EA SPORTS FC 26 experimento un input delay muy marcado durante los partidos. Los comandos tardan en ejecutarse y los jugadores responden de manera lenta o directamente n...No aparecen todos mi FC Points Hace un rato adquiri el Fc 26 en su version Ultimate y me cargaron solo 2 mil FC points y se supone que son 6 mil Fc points, donde quedaron los otros?