sixdla2doRising Newcomer25 days agoAvatar errorMe salió un mensaje en la pantalla al iniciar clubes pro, de que cambie mi avatar.. cambio el nombre, la apariencia del jugador y sigue dando error. Que creen que pueda ser.5F86BFD3-515F-418E-814C-0085CED60D90.jpeg1.4 MB
Recent DiscussionsLos fueras de juego Cuando el juego quiere te pita fuero de juego cuando no lo es y al rival ves que es fuera de juego y no lo pita........y jugadores con peor coeficiente corren más que otros que tienen mejor coeficien...Batalla muerte subita Los penaltys son una loteria con script, gano uno con 6 jugadores premier y no me suma la victoria, lanzas al portero abajo derecha y no la para aunque vaya alli. Luego esta el problema de la gente q...Desconexión en champion con partidos gamados Buenos días ya es la segunda vez que me pasa llevaba 8 victorias seguidas en champions he ganado 3 y perdido de momento uno me quedan tres que voy a jugar ahora porque no tengo más tiempo pero cada v...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Más partidos en Squad battles Más partidos en Squad Battles Muchos jugadores preferimos Squad Battles porque podemos jugar tranquilos contra la IA. Reducir el número de partidos perjudica a quienes disfrutamos de este modo. Si a...