Forum Discussion

cristianlo211's avatar
cristianlo211
Seasoned Novice
1 month ago

Baneos masivos anoche

Buenas tardes ayer he sido una de las tantas personas afectadas por el baneo masivo llevado a cabo en la madrugada alguien sabe a qué se debe este error y cuando lo solucionarán?

Entiendo que EA dirá algo al respecto ya que en el correo que envía no especifican que es lo que hemos echo y en mi caso no había echo nada me encontraba jugando en ps5

7 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    Not applicable
    1 month ago

Hola, a mi también me banearon, no me han indicado nada a la reclamación por el bloqueo permanente , solo:

“Le  agradecemos su espera mientras investigamos su consulta sobre EA SPORTS FC 26.

Una vez hayamos revisado su caso, le informaremos lo más pronto posible.”

sigues sin saber nada? Yo pensaba que no era masivo y si individual

• cristianlo211's avatar
    cristianlo211
    Seasoned Novice
    1 month ago

Hola , correcto no indican el porqué banearon dan varias opciones pero ninguna concretan hay una gran parte de la comunidad afectada 

Hoy 18 de agosto contestan con un correo genérico a todos los afectados poniendo lo mismo por lo que claramente se debe a un error de Ea esto es muy grave ya que se están vulnerando nuestros derechos como consumidores. 
    Seguiré esperando el desbaneo de mi cuenta de lo contrario iré a consumo 

• cristianlo211's avatar
    cristianlo211
    Seasoned Novice
    1 month ago

Hola Antonio 

Si he reclamado y como ya he escrito anteriormente hoy nos ha escrito EA a la misma hora (según país)  a todos los afectados con el mismo correo automatizado en el que se demuestra que ni siquiera han revisado las reclamaciones, como he dicho hay una gran parte de la comunidad afectada por este baneo y no se dignan ni a aclarar el porqué estamos baneados ni a dar ningún tipo de explicación del porqué del baneo.

Gastar 100 euros por un juego currártelo para tener buenos jugadores llega Ea y te quita la cuenta sin motivo ni explicación es una auténtica vergüenza, ya he puesto una reclamación en la oficina de consumo de mi país y por supuesto para mí este juego se acabó he cancelado la reserva del Fc27 

• cristianlo211's avatar
    cristianlo211
    Seasoned Novice
    1 month ago

Hoy despues de dos reclamaciones EA me envia un nuevo mensaje generico y automatizado sin alegar cual ha sido el motivo exacto del baneo, como no revisando y hablando con mas personas que han sido baneadas en la misma fecha y con el mismo pretexto se confirma que a todos nos siguen enviando los mismos mensajes genericos y a las mismas horas, es una verguenza que despues de un problema asi con tantos usuarios implicados no nos den una solucion ni nos digan que hemos echo mal o hagan un comunicado diciendo el porque el baneo de tanta gente a la vez, soy un jugador con mas de 600 horas en el juego y con una cuenta de mas de 10 años esto me parece una autentica verguenza.

Si algun usuario esta pensando en comprar un juego de esta compañia y le esto solo decir que no lo hagais ya que podeis gastar el dinero ,emplear tiempo en mejorar y crecer que EA en un segundo os lo puede quitar todo sin motivo y sin ninguna explicacion.

• Robergoz9's avatar
    Robergoz9
    New Novice
    1 month ago

De qué país eres?, yo también quiero poner una reclamación ante protección del consumidor pero no sé hacerlo.

• cristianlo211's avatar
    cristianlo211
    Seasoned Novice
    1 month ago

Hola Robergoz9​ soy de España y tras ya varios dias y multiples respuestas genericas de EA siguen sin darme una respuesta concreta de lo que he echo para bloquear mi cuenta  y ahora ya no me dejan ni reclamar es una autentica verguenza 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 26 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago
1,304 Posts