Hisoka_The13New Rookie27 days agoBloquear jugadores Online (Switch)Tengo la version de Switch y aun no he podido dar con la opcion para bloquear jugadores Online, lo unico que veo es como silenciar sus microfonos, existe la opcion? me indican como hago?
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 minute ago870 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 minute ago870 Posts
Recent DiscussionsCarrera mánager Mejorar la interfaz del ramplón de anuncios salen las estadísticas del jugadore pero Nose se aprecian bien Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...RECOMPENSAS DE OBJETIVOS Vengo aquí a manifestar un problema de toda la comunidad, y no es ni más ni menos que no poder reclamar algunas recompensas por haber completado ya el objetivo, si hay 8 objetivos para completar el b...Megahilo de Feedback: Jugadores y Equipos ¡Hola a todos! Agradecemos mucho todos vuestros comentarios sobre EA Sports™ FC 26. En el foro en inglés hemos abierto el siguiente megahilo de feedback sobre jugadores y equipos, donde podéis comp...Totys Compré el juego ayer y abrí los sobre de la edición Toty , me salió caminante Haaland pero oro normal cuando se supone que está Toty. A alguno más le ha pasado?