Forum Discussion

fifoxido's avatar
fifoxido
Newcomer
6 days ago

Bloqueo permanente Ultimate Team

Buenas, soy jugador de PC y el día martes 28 de octubre me llegó la notificación de que había sido baneado de forma permanente de online de mi cuenta de EA, leí todas las normas y un ban de éste tipo puede ser por usar herramientas externas, usar clientes modificados, modificar datos del juego o abusar de fallas o errores dentro del juego cosa que en ningún momento hice. Quiero que revisen el caso ya que es sumamente injusto y da mucha impotencia invertir tiempo para que caiga ese ban de la nada y sin explicar el motivo concreto.

Ya hice la apelación de la sanción pero leyendo a otros usuarios se que demoran bastante tiempo en responder y las respuestas suelen ser genéricas y poco resolutivas por lo que agradecería si alguien pudiera ayudarme de forma real en como proceder para recibir una solución.

2 Replies

• borjapoicu's avatar
    borjapoicu
    Seasoned Newcomer
    14 hours ago

Yo llevo más de 10 días esperando una respuesta ya que me han robado las monedas de mi cuenta, cuando entré me habían vendido mi equipo y me habían robado más de 300.000 monedas y encima me habían baneado el mercado por pasarme monedas. Lo dicho, más de 10 días esperando simplemente a que se pongan en contacto conmigo y nada, es vergonzoso, todo para una respuesta genérica de que no pueden hacer nada

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.540 PostsLatest Activity: 13 minutes ago