Backyes1982Newcomer1 month agoBusco compañero para jugar UT coopBuenas si a alguien le aburre como a mí jugar solo y busca con quién jugar Coop, pues nada ya me decís, saludos.
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 41 minutes ago978 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 41 minutes ago978 Posts
Recent DiscussionsA qué hora es la actualización 1.5.0 4Marzo? Ponéis que va haber una actualización el 4 marzo en la que entran los nuevos niveles de clubes pro del 80 al 90...Ayer a las 00.00 no paso y hoy ya es la hora de mantenimiento para cuando metéis parc...Fifa 26 ps5 Buenas tengo la pley 5 y el fifa 26 no tiene pista de fútbol sala Gracias Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Me falta una ficha de intercambio de icono Buenas, Estoy haciendo los objetivos de las fichas de intercambio de iconos y me he puesto a contar los que tenia y me falta 1 de la primera tanda que salió. En esa conseguí 9 de los 10 (Me faltó e...Creo q debe haber un bug en la mejora de héroe 88+(SBC) No vengo a quejarme vengo a informar de los héroes q he recibido después de varios sbcs realizados ... Me ha tocado 4 veces el mismo Córdoba LD winter Hero , 3 veces Nakata jogo bonito , 3 veces Stam...