EmbraerVCFNew Traveler7 days agoCÉSPED mal conseguidoEl césped NO está bien conseguido parece DEMASIADO VIRTUAL..
1 ReplyReplies sorted by NewestEA_ElviraCommunity Manager6 days agoHola EmbraerVCF ¡Gracias por tu feedback! - Elvira
Recent DiscussionsMejoren el sistema de reportar jugadores No puede ser que durante tanto tiempo siga solo la opción de reportar por nombre y no por otros motivos , me acaba de pasar en rush que un jugador ( ps : reten-reciente1 ) estuvo habilitando a todos ...Presión exhaustiva y practicas antifutbol. Es lamentable que el sistema no castigue de alguna manera a aquellos jugadores que utilizan artes poco deportivas a la hora de enfrentarse en rivals. Sugiero que haya una penalización en forma de may...He marcado los 30 goles 3 veces y me sale error de servidor He metido los 30 goles varias veces en el desafío del albiceleste, y cuando acaba el partido me sale error de petición de servidor de ea , alguien sabe cómo se arregla o que sucede , para no volver h...Avatar error Me salió un mensaje en la pantalla al iniciar clubes pro, de que cambie mi avatar.. cambio el nombre, la apariencia del jugador y sigue dando error. Que creen que pueda ser. Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...