hw35l9y6re0xRising Rookie1 year agoCarrera Marca Personal y Estilo Fuera de la Cancha Puedes elegir: Ropa, entrevistas, redes sociales. Firmar con Nike, Adidas, Puma o marcas nuevas. Crear tu propia marca estilo CR7 o LeBron. ...Show More
hw35l9y6re0xRising Rookie1 year ago Carrera Mejorado Entrevistas dinámicas y reales (como en NBA 2K).Sistema de moral y química táctica estilo Football Manager.Academias juveniles personalizables (crear tu cantera con logos, colores y más).Historias personalizadas según decisiones (tipo RPG). Modo Jugador Más Profundo Sistema de decisiones fuera del campo (vida social, fe, hábitos, descanso).Opciones para entrenar movimientos específicos (como aprender a hacer la bicicleta, chilena o tiro de trivela).Relaciones con el DT y compañeros que afectan el tiempo de juego. Personalización Extrema Crear uniformes de clubes reales alternativos (modo retro, edición especial, etc.).Añadir tatuajes, peinados y accesorios reales con licencias (¡como los de CR7 o Garnacho!).Diseñar estadios propios en modo carrera. Torneos callejeros online (5v5 estilo FIFA Street). Representante y Marca Personal Tener agente o representante que te consiga pruebas, contratos o patrocinios.Crear tu marca deportiva personal (zapatillas, logo, línea de ropa).Redes sociales dentro del juego (tipo Instagram o Twitter ficticio donde publicas y reaccionas). Realismo Extremo en la Ropa Camisas que se manchan de barro o sudor.Calcetas que se caen, vendas, taping, guantes según clima.Estilo personal único: guantes blancos como CR7, manga larga como Zidane… Modo ADN del Jugador Tú creas tu jugador con un ADN futbolístico personalizado:60% técnico, 20% físico, 20% mental (o como tú lo ajustes). Cambia tu estilo según tu mezcla:Más Ronaldinho = técnico + flairMás CR7 = físico + mental + clutchMás Modrić = visión + equilibrio + motor
Recent DiscussionsFalta de Actualización de FaceScan y Errores Me gustaría que ya actualizaran la cara de lamine yamal ya tiene 2 años con la misma y para reportar el error de que acomodo a mis jugadores suplentes en la dirección de equipo salgo y vuelvo a entra...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...No me cargan los consumibles en el fc26 y no puedo comprar Necesito ayuda! BUG ALINEACIONES Necesito respuestas concretas. El bug que no permite que se guarden alineaciones editadas y la duplicidad de jugadores debe ser arreglado ya. El concepto de pagar por un juego es recibir un producto ...Solucionen No creo que sea el único con este problema el juego carga normal pero cuando inicias el partido se queda cargando