Claudia Pina
Buenas queridos jugadores, lanzo una pregunta.
A vosotros no os cansa el llegar a casa, encender la play para jugar a un juego que te ha encantado desde niño, te metes a jugar, entras a Rivals, juegas dos partidos y te aburres?
Oh si, este año el fifa escucha a los jugadores, una curva, sin rebotes, sin imput lag. HIPOCRITAS
Cada año lo mismo, llevo jugando desde el fifa 16 y cada dia que juego me entristece mas ver el juego con el que me he criado y he crecido de esta manera.
Una curva mas lenta, Para que? Para rascarles mas los bolsillos a la gente sacando sobres cada vez mas caros, para que luego no te toque nada, vayas a jugar y te encuentres que, la gente defiende solo con la CPU, espameando fueras de juego, y presion de equipo, para que cuando te la roben, se la pasen a Claudia Pina, empiecen a moverse para todos los lados, te peguen un tiro raso, y otra vez a jugar contra la maquina?
Nose, igual soy yo que me estoy volviendo loco, pero jugar a rivals y fut champions, parece que estes jugando a squad battles.
HABER SI CON SUERTE LA GENTE QUE SE SIENTE COMO YO, VIRALIZA ESTO Y LES LLEGA A ESTOS HIPOCRITAS PORQUE TIENE TELA