Forum Discussion

GAFKK's avatar
GAFKK
New Novice
10 days ago
Solved

Compre FC 26 y no aparece en mi biblioteca

Hice la pre compra de la edición Ultimate del juego y no aparece en mi biblioteca, cuando voy a gestiones de mi cuenta, en el historial de transacciones pone que esta pendiente y el cobro ya se me ha realizado. He recibido la recompensa en FC 25 pero cuando busco el juego sigue dejándome comprarlo y en ningún momento aparece que lo haya adquirido.

He contactado a atención al cliente varias veces y los del chat en vivo ya no saben ni que decirme, quiero ayuda real.

Muchas gracias.

• Hola, GAFKK​ 

Es normal, no aparecerá en la biblioteca hasta que esté disponible para descargar, normalmente es unos días antes de la salida del juego.

- Antonio 

7 Replies

• mabux's avatar
    mabux
    Rising Newcomer
    6 days ago

Hice la pre compra de la edición Ultimate del juego y no aparece en mi biblioteca, cuando voy a gestiones de mi cuenta, en el historial de transacciones pone que esta pendiente y el cobro ya se me ha realizado. He contactado a atención al cliente varias veces pero no recibo ningún tipo de ayuda.

• GAFKK's avatar
    GAFKK
    New Novice
    6 days ago

Cada año me compro en FC en los mismos días de agosto, siempre sale en la biblioteca con una cuenta atrás.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 days ago

Hola, GAFKK​ 

Es normal, no aparecerá en la biblioteca hasta que esté disponible para descargar, normalmente es unos días antes de la salida del juego.

- Antonio 

• asi sera fijo asi yo tambien compre fc 26 standard edition pc  en pagina ea sports oficial

• GAFKK's avatar
    GAFKK
    New Novice
    8 days ago

no me dijo absolutamente nada, me contestaron un email y llevan otros 3 dias sin responder

• johnld11's avatar
    johnld11
    Seasoned Rookie
    9 days ago

Te puso que se descargará automáticamente justo en la compra?. A mí me pasó lo mismo, me sigue saliendo de comprar pero me salió que estaba comprado.

No aparece en la biblioteca, espero que cuando salga se descargué como señalé y ya.

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.73 PostsLatest Activity: 41 minutes ago