Contratos modo carrera
Buenas.
No sé realmente si el hecho de no poder renovar contratos a los jugadores en el modo carrera es un bug o una supuesta “novedad” que busca más realismo en las negociaciones.
En cualquier caso, a mí personalmente me está estropeando la experiencia de juego. No poder renovar jugadores, quitar cláusulas automáticas ni siquiera mejorarles el sueldo... le quita toda la gracia a la gestión del equipo.
Anoche, jugando mi primer modo carrera de este año, el Athletic Club de Bilbao me pagó la cláusula de rescisión de Dean Huisen en pleno mercado de invierno.
Lo más cómico es que el juego me indicaba que el jugador “llevaba tiempo diciendo que no estaba a gusto en el club y quería irse al Athletic”. Algo completamente falso, porque nunca mostró señales de descontento. Esto me rompió la inmersión y, sinceramente, me quitó las ganas de seguir jugando.
Entiendo que en algunos contextos esto pueda ser realista. Por ejemplo, si juegas con un equipo pequeño y un club grande viene a por uno de tus jugadores, tendría sentido que el jugador quisiera irse.
Pero más allá de eso, no poder gestionar los contratos ni ajustar los sueldos a medio o largo plazo me parece una limitación muy poco divertida.
He estado buscando en la “brillante y novedosa” interfaz del juego (nótese la ironía 😅) alguna opción como “Dificultad de las negociaciones” o “Dificultad de las renovaciones” para poder desactivar esta función, pero no he encontrado nada.
Si alguien sabe cómo arreglar esto o si existe alguna opción que se me haya pasado, agradecería mucho una respuesta. Prefiero menos “realismo” y más diversión al jugar.
Llevo comprando este juego año tras año solo por el modo carrera, no juego online, y cada edición tengo que adaptarme a bugs o cambios que no me convencen. Pero este tema de las renovaciones sinceramente puede conmigo. No sé si seguiré jugando mientras no lo solucionen o lo cambien.
Ahora mismo siento que he tirado el dinero.
¿A alguien más le pasa lo mismo o ha encontrado alguna solución?
Un saludo.