Forum Discussion

AMARO1975's avatar
AMARO1975
Newcomer
1 month ago

Cuentas tocadas

Hola buenas , me gustaría poner una queja ya que a día 20 de enero no me ha tocado nada jugando muchas horas e invirtiendo dinero , nada transferible mi valor de mercado de transferibles es de 92 mil monedas lo que es inaceptable al hacerme la mayoría de desafíos y tampoco me toca nada intransferible hacerme iconos y nada , me parece nefasto el trato , yo ya sé que puedes tener o mejor suerte en las recompensas pero que no te toque nada transferible que supere las 40 mil monedas a estas alturas de juego todavía me parece irreal , espero que lo solucionéis la verdad 

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 month ago

Hola, AMARO1975​ 

El contenido de los sobres es aleatorio dentro de las probabilidades de cada tipo de sobre, las cuales se pueden consultar directamente en el juego.

- Antonio 

• R-Lledo's avatar
    R-Lledo
    Rising Novice
    1 month ago

Aleatorio para los jugadores que intentan conseguir los premios por méritos,  a ea solo le interesa la gente que gasta montones de dinero y en octubre ya tiene todos los iconos y plantillas de +90

• Cipris83's avatar
    Cipris83
    Seasoned Novice
    1 month ago

Antonio a ver si respondes a los demás usuarios que tenemos problemas con las recompensas del SBC de Sophia Wilson….. todavía estoy esperando que me deis una solución …. Gastar más de 1M en completar el SBC y que no te la den es una auténtica vergüenza….. y tú sin decir ni hola al respecto

• Esta echo para que la gente gaste plata, no es al azar como te dicen aca, esta todo controlado

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 5 months ago
971 Posts