Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Discusión General

Forum Discussion

MGLARGO's avatar
MGLARGO
Rising Newcomer
1 month ago

Cuando grabo las tácticas se produce error y me saca sin guardar nada

Hola hay alguien ahí??

ultimate team
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• djmartini13's avatar

Novedades convocatorias

hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...
    djmartini13
    4 hours ago
  • Roqquitoo's avatar

NO HAS PODIDO UNIRTE AL VESTIBULO

holas buenas, desde la actualizacion de ayer que estoy teniendo este problema y es que no me puedo meter al lobby de clubes con amigos por que me dice "no has podido unirte al vestibulo", ya probe de...
    Roqquitoo
    17 hours ago
  • SirEd25's avatar

Infinitas gracias

Desde Colombia, México, Brasil, Chile, Argentina y cada rincón de Latinoamérica donde se respira fútbol, queremos expresar nuestro más profundo y sincero agradecimiento al equipo de EA FC por escucha...
    SirEd25
    17 hours ago
  • cesaroc1999's avatar

RELATOS DE ESPAÑOL LATINO FC26

Me doy cuenta que los relatos en español latino en cuanto a las selecciones que agregaron del world’s game son muy genéricos, en cambio los comentarios en inglés están mucho más completos, mencionan ...
    cesaroc1999
    1 day ago
  • Battiato80s's avatar

Por fin llego el parche 1.6.2

¡Y sorpresa! El BUG DEL MATCMAKING EN TEMPORADAS QUE IMPIDE JUGAR CON LAS NUEVAS SELECCIONES VS OTRAS SELECCIONES AHÍ SIGUE❤️
    Battiato80s
    1 day ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago