MGLARGORising Newcomer3 months agoCuando grabo las tácticas se produce error y me saca sin guardar nadaHola hay alguien ahí??
Recent DiscussionsServidores no están disponibles vaya aburrimiento Cuando quieres jugar unas partidas y entras y ves esto chacho chacho🤦🏽 Falla En Servidores EA FC 26 Durante este mes de agosto no he podido ingresar en diversas ocasiones aproximadamente 5 entre las 12:30 de la madrugada y las 3 a.m a la modalidad online en temporadas ya que me aparece constantemen...Baneos masivos anoche Buenas tardes ayer he sido una de las tantas personas afectadas por el baneo masivo llevado a cabo en la madrugada alguien sabe a qué se debe este error y cuando lo solucionarán? Entiendo que EA dir...Error en el juego Lo que pasa es que no me deja jugar fut Champions en última team solo me deja jugar 1 vez de ahí ya no puedo jugar nada por fa me pueden resolvEr Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...