MGLARGORising Newcomer1 month agoCuando grabo las tácticas se produce error y me saca sin guardar nadaHola hay alguien ahí??
Recent DiscussionsNovedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...NO HAS PODIDO UNIRTE AL VESTIBULO holas buenas, desde la actualizacion de ayer que estoy teniendo este problema y es que no me puedo meter al lobby de clubes con amigos por que me dice "no has podido unirte al vestibulo", ya probe de...Infinitas gracias Desde Colombia, México, Brasil, Chile, Argentina y cada rincón de Latinoamérica donde se respira fútbol, queremos expresar nuestro más profundo y sincero agradecimiento al equipo de EA FC por escucha...RELATOS DE ESPAÑOL LATINO FC26 Me doy cuenta que los relatos en español latino en cuanto a las selecciones que agregaron del world’s game son muy genéricos, en cambio los comentarios en inglés están mucho más completos, mencionan ...Por fin llego el parche 1.6.2 ¡Y sorpresa! El BUG DEL MATCMAKING EN TEMPORADAS QUE IMPIDE JUGAR CON LAS NUEVAS SELECCIONES VS OTRAS SELECCIONES AHÍ SIGUE❤️