Delay en modo Rivals UT PS5
Desde ya hace varios días que es imposible jugar. Directamente empieza el partido y de repente el delay entre los comandos que aprieto en el control con lo que tiene que hacer el jugador son de 3-4 segundos, ya de repente los jugadores se mueven solos dan el paso para cualquier lado, porque no lo podes controlar, pero parece que no es para todas las cuentas, solamente para algunas, porque yo con todos los que me enfrento ellos mueven a la perfección los jugadores, antes dejaba jugar un rato, pero ahora, ni bien empieza el partido ya es todo delay y no podes hacer nada, ni siquiera te deja poner pausa. Que hicieron, que hay que hacer para solucionar este tema?
Tengo conexión por red, NET 2, internet de alta velocidad, TV preparada para los juegos y así y todo es imposible desde ya hace varios días poder jugar correctamente. Lo raro que entré en rush y podía mover correctamente el jugador, nunca tuve delay. Jugué un partido de FC 25 en rivals e iba perfecto, no es problema de mis controlos, de mi PS5, ni de mi conexión, es algo que no se que hicieron con algunas cuentas que no se puede jugar directamente online.