chajariblack8Seasoned Novice2 months agoDelay entre el mando y el pc Otra vez y esta vez ni tocando las opciones de sincronización vertical puedo arreglar el delay que hay entre el mando y el pc
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 53 minutes ago971 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 53 minutes ago971 Posts
Recent DiscussionsMe falta una ficha de intercambio de icono Buenas, Estoy haciendo los objetivos de las fichas de intercambio de iconos y me he puesto a contar los que tenia y me falta 1 de la primera tanda que salió. En esa conseguí 9 de los 10 (Me faltó e...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...SE TRABA EL JUEGO, HASTA LA PC Hola buenas, busco si alguien puede ayudarme. Compre el juego, instale etc, a la hora de iniciar va sin problemas, el inconveniente esta después de 3-5 minutos que el juego esta funcionando ( no l...Hola Es una basura el juego porque era mejor la era de fifa Mobile Mercado de transferibles bloqueado Me parece un robo y una vergüenza que después de instalar el juego haberlo comprado no poder acceder al mercado de transferibles sin saber motivo por el cual está bloqueado