Forum Discussion

HyperAgu's avatar
HyperAgu
Seasoned Newcomer
2 months ago

Delay Mando PC

Había encontrado la solución al delay la semana pasada que era limitar el juego a 60 fps, poner pantalla completa y desactivar el vsync, y con la actualización de esta semana lo echaron a perder, no tuve ningún problema en jugar fut champions este fin de semana, y hoy quiero jugar rivals, y nueva actualización y volvió a existir el delay. Cada vez empeoran el juego EA.

No se si a alguien más le ocurrió lo mismo, y si encontraron alguna solución por favor compartanla, gracias.

Adjunto video de todo el delay para seleccionar el jugador que quiero y perdón por la musica de fondo jajaja.

4 Replies

• hola brother que tal, juego en pc y tambien tuve una solucion antes del parche pero hoy todo el dia he tenido delay en squad battles y rivals.

• HyperAgu's avatar
    HyperAgu
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

en squad battles no tengo problema porque juego vs la cpu y no hay ping ni nada de eso, el problema son en los modos de juego online

• Es lamentable que sigan sin solucionar este error, que lleva desde que salió el juego, me pasa exactamente lo mismo.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 38 minutes ago
691 Posts