Di No al Algoritmo del ex.
Escribo un hecho que ocurre muy a menudo durante todos los juegos de EA de fútbol y me gustaría que eso deje ya de existir porque se vuelve predecible y poco realista.
A qué me refiero con el Algoritmo del ex? Durante varios juegos de fútbol ha tocado que el algoritmo del juego de calendarización ponga que un jugador que compraste juegue contra su ex equipo sí o sí.
Ejemplo: Juegas con Chelsea y compras a Mbappé. En el modo carrera te ponen a Real Madrid para jugar contra ellos en el torneo amistoso. Y recientemente fue el más descaro aún. Inicié un modo carrera DT con Borussia Dortmund tras unas temporadas me fui al Barcelona y después al Arsenal y qué creen que pasó? En el sorteo de Champions me pusieron de rivales en la ronda de liga al Borussia Dortmund y al Barcelona. Y en el siguiente año me volvieron a salir Borussia Dortmund y Barcelona como rivales. Incluso me encontré al Barcelona como rival en los octavos de final.
De verdad... Creen que esto es realista? No importa en qué juego estés o en qué año o en qué equipo. Ya sea tu cómo DT o los jugadores que compres, el algoritmo SIEMPRE va a ponerte contra el ex equipo. Algo que ya me desesperó porque pierde realismo. No siempre enfrentas en la vida real a tu ex equipo y menos cuando juegas en otra liga distinta.
Anteriormente me ha pasado de que siempre me topo con ex equipos en los torneos de copa nacional. Eso debería cambiar ya. Se vuelve un juego predecible y aburrido.