2KKL-4CT7-3RLFNewcomer2 months agoDisco FC26 en PS4 no carga los menusHola. Acabo de comprar el disco FC26 para PS4 y me entra en la pantalla de 4 opciones Partido Clasico, Centro de entrenamiento, ajustes y accesibilidad. Como hago para entrar en el juego?Gracias
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago693 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago693 Posts
Recent DiscussionsQuitar energia infinita en modo clubes Lograron todo lo que no tenian que hacer ya que era horrible y la peor basura de clubes pro, hacer que los jugadores delanteros puedan quitarte la pelota y generar una presion constantes durante todo...Jugabilidad autentica muy rapida La jugabilidad autentica se siente muy rapida , los giros y muchas animaciones de los jugadores patinan ,antes de los ultimos updates se sentia muy bien las fisicas realistas ,pero ahora esta todo ma...Si no puedo mover a mi portero y no paran una q hago? Antes cuando el rival hacía una jugada peligrosa yo tenía la opción de adivinar hacia donde tiraría ( ya q si no movías al portero eran todo goles) ahora habéis quitado el movimiento de ellos , y no ...Me han hakeado He entrado al fifa está mañana y me han vendido todos mis jugadores y no me han desaparecido todas las monedas y tenía 600mil!! Ayudarme porfavor 😭 Predecible Es bastante predecible cuando vas a perder en el juego. Se fallan pases solos ya que no van hacia donde se apunta, los defensas se te abren cuando son controlados por la CPU, los delanteros rivales s...