Forum Discussion

Siliceo23's avatar
Siliceo23
Newcomer
2 days ago
Solved

Donde estan mis Fc Points que compre?

compre fc points desde la pagina de play station y no me los han cargado, me dijeron que esperara 24 horas ya paso una semana y no los tengo, ya me dieron numero de incidencia y no me han resuelto nada y a pesar de eso en la incidencia dice resuelto.

ayuda compre los fc points para incio del juego y no los pude usar, ahorita ya no importan tanto, pero aun asi necesito los fc points

• Hola Siliceo23​ 

He retirado la captura de pantalla adjuntada ya que contenía información personal.

Por lo que vi en esa misma captura, la compra se realizó para FC Points de FC 25 y no para FC 26. 

Te recomiendo que vuelvas a ponerte en contacto con soporte y les expliques nuevamente la situación para ver si tienen alguna solución.

- Elvira

1 Reply

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 days ago

Hola Siliceo23​ 

He retirado la captura de pantalla adjuntada ya que contenía información personal.

Por lo que vi en esa misma captura, la compra se realizó para FC Points de FC 25 y no para FC 26. 

Te recomiendo que vuelvas a ponerte en contacto con soporte y les expliques nuevamente la situación para ver si tienen alguna solución.

- Elvira

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.313 PostsLatest Activity: 2 days ago