EA me ha robado mi cuenta
Hola, mi nombre es Galileo Acosta Tovar y mi correo es mailto:[edit: email address removed] y utilizo este espacio como una denuncia de que la compañía me ha robado 800,000 monedas y todos los jugadores que he comprado jugando limpiamente los torneos Champions y Rivals.
Comento que metí una petición una vez que me bloquearon mi cuenta esperando que solo fuese un contratiempo que me llevase unos días de atraso en el juego. Sin embargo, sin ninguna evidencia ni ningún tipo de responsabilidad ética solamente se comunicaron para decirme que me han acusado de tradeo de monedas, cuestión que jamás he hecho pues no sé ni cómo y que por dicha acusación injusta se toman la decisión unilateral de bloquearme la cuenta para siempre.
Esto es un robo denunciable legalmente, dado que las monedas y los jugadores comprados tienen un valor en tiempo de dedicación por parte de nosotros los jugadores y no es posible que esta compañía actúe con tanta irresponsabilidad y prepotencia hacia nosotros sus clientes.