Laloo00pNewcomer3 hours agoEncontrar gente para ClubHola buenas. Hay algun foro o pagina no se, para encotnrar personas que quieran jugar club pro.?
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago1,081 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago1,081 Posts
Recent DiscussionsEncontrar gente para Club Hola buenas. Hay algun foro o pagina no se, para encotnrar personas que quieran jugar club pro.? Problema con el PASE RASO POTENTE ¿A alguien más le está pasando esto con el pase raso potente en EA FC 26? Estoy intentando usar el pase raso potente (R1 + X / RB + A) y sinceramente se siente exactamente igual que un pase norma...Problema con el PASE RASO POTENTE ¿A alguien más le está pasando esto con el pase raso potente en EA FC 26? Estoy intentando usar el driven pass (R1 + X / RB + A) y sinceramente se siente exactamente igual que un pase normal. No ...Rendimiento online CLUBES PRO Cual es la solucion magica al problema del lag que no es lag...no marca MS altos pero tengo un delay de entrada de como 3 segundos, estoy cansado de que con cada parche rompan algo distinto, hagan a...Bad bunny en fc 26 Hay alguna canción de bad bunny en fc 26? me refiero dentro del videojuego cuando estas en los menús por ejemplo y se escuchan algunas canciones segun yo habían dicho que iba a estar la canción nueva...